Servicio Técnico Dierre en Valencia

Expertos en cerraduras de seguridad

Expertos en cerraduras de seguridad

Servicio técnico Dierre en Valencia

Llámanos – 24h

¿Prefieres que te llamemos?

En Círculo 24 vamos a tratar tus datos exclusivamente para informarte de nuestros servicios. Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos escribiendo a circulo24horas@gmail.com. Más info en nuestra Política de Privacidad.

¿Necesitas un presupuesto?

En Círculo 24 vamos a tratar tus datos exclusivamente para informarte de nuestros servicios. Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos escribiendo a circulo24horas@gmail.com. Más info en nuestra Política de Privacidad.

ASISTENCIA TÉCNICA A DOMICILIO

Reparación y cambio de cerraduras y puertas


Puertas acorazadas Dierre
HIGH QUALITY - Servicio de reparaciones de calidad 3 estrellas
MÁXIMA CALIDAD

INSTALACIÓN Y REPARACIÓN

Contamos con los mejores profesionales expertos en instalación y reparación de puertas acorazadas y cerraduras Dierre.

Trabajamos con recambios originales de la marca oficial

Garantizamos la calidad de nuestros trabajos.

Provincia e Valencia en silueta
RAPIDEZ Y EFICACIA

ESTAMOS EN VALENCIA

Estamos en Valencia y disponemos de varias delegaciones para poder atender a nuestros clientes.

Como responsables del Servicio de asistencia técnica Dierre tenemos el compromiso de acudir rápido al lugar donde hay que realizar la reparación o instalación.

¿Necesitas cambiar la cerradura de una puerta acorazada Dierre?

Sin duda la elección de una puerta Dierre es una gran decisión. No obstante, hay ocasiones en los que nos podemos ver obligados a cambiar la cerradura:

  • En un piso para alquilar, con el cambio de inquilinos.
  • Si hemos perdido alguna de las llaves y tememos que puedan entrar en la vivienda.
  • Tras un intento de robo en el que la cerradura puede quedar bastante deteriorada.

Recuerda la importancia de dejar en manos de un servicio técnico experto en la marca el cambio de una cerradura Dierre. Nuestros técnicos llevan años trabajando con las puertas de la marca y cambiando sus cerraduras. Conocen con todo detalle cada problema que pudiera surgir para dejar la nueva cerradura perfectamente instalada.

Un cambio de cerradura de estas puertas puede realizarse sin necesidad de obras. Ten en cuenta que es importante que nos informes previamente del tipo de puerta de que se trata y de su sistema de apertura (cilindro o gorjas). Debemos ir preparados con el material y los componentes necesarios para realizar el cambio. En un cilindro de perfil europeo tenemos que sustituir el bombín, mientras que en un sistema de gorjas será el núcleo central el que hay que cambiar.

Una vez finalizado el trabajo, tendrás tus 5 llaves originales y una garantía de 2 años, como refuerzo de un trabajo bien hecho.

Cerradura y llave de la marca Dierre

Cambio de cerradura de gorjas Dierre

Las cerraduras de gorjas Atra han pasado de ser unas de las cerraduras más seguras que existían a ser totalmente vulnerables por los delincuentes.

La razón se llama Magic Key (llave mágica), aparato con las que se pueden forzar con facilidad, proveniente del mercado del este europeo gracias a internet.

Con este instrumento se abren en un minuto, sin ruido y sin violencia demostrable, por lo que es difícil reclamar al seguro más tarde.

Si tienes una de estas cerraduras, esta razón es suficiente para que decidas cambiarla. La seguridad de tu vivienda está en juego.

Muchas personas que tienen este tipo de cerraduras de Dierre no saben esto y, cuando nos llaman para efectuar la reparación de la cerradura porque la llave se empieza a quedar trabada, se lo explicamos. En el siguiente punto podrás encontrar más información al respecto.

Cualquiera que sea la razón por la que quieres cambiar la cerradura, tenemos la solución.

  • Dierre ha desarrollado nuevas cerraduras de gorjas que impiden la apertura con la llave mágica mediante bloqueo: el modelo Lock Trap System Serne 7111, entre otros.
  • Desde Círculo 24 recomendamos el cambio por un bombín de perfil europeo de alta seguridad, sustituyendo la caja central por otra exactamente igual pero con el nuevo perfil.

Las llaves de estos bombines de perfil europeo son más cortas y ofrecen máxima seguridad (dependiendo del modelo): antibumping, anti-ganzúa, antitaladro y anti-magickey.

Recomendamos dos de los cilindros de seguridad de la marca: Dierre Basic (seguridad multipunto media, opción económica) o Dierre New Power (recomendado, la opción más segura, instalado de serie en puertas como Asso y Sentry, las puertas de seguridad más avanzada).

Cerraduras Dierre Basic y New Power

Se necesita un profesional porque para acceder al mecanismo hay que despanelar la puerta, un proceso más o menos laborioso dependiendo del formato de la puerta.

Cambia tu cerradura de gorjas Atra cuanto antes. Llámanos y confía tu seguridad a los cerrajeros de Círculo 24.

Cerradura Dierre atascada

En el caso de las cerraduras de gorjas, a los 10-15 años de vida, pueden empezar a quedarse trabadas. Comenzarás a encontrar dificultades a la hora de abrir o cerrar la puerta.

Incluso podría quedarse completamente atascada, viéndote obligado a llamar a un servicio urgente de cerrajería.

Esto es normal y ocurre por su mecanismo interior de placas que se desgastan con el uso.

Ya sabes la solución. Te recomendamos cambiarla cuanto antes por el sistema de perfil europeo. Llámanos y lo solucionamos.

No obstante, cualquiera que sea la llave y la causa que origine que una cerradura Dierre se quede atascada, somos expertos y podemos ayudarte.

Cambio de herrajes Dierre

Gracias a la estructura de las puertas acorazadas Dierre, podemos realizar el cambio de herrajes interiores o exteriores en el momento en el que se desee.

Lo más normal es realizarlo porque se quiere cambiar la decoración de la puerta o porque los herrajes están ya deteriorados.

A la hora de elegir el color del herraje, ten en cuenta que los oro y bronce combinan bien con puertas de tableros de tonalidad madera, sea cual sea ésta. Los plata, mejor para tableros blancos y RAL.

Herrajes Dierre para reparar puertas

Realizamos el cambio de herrajes en puertas Dierre en una única visita. Para ello necesitamos que nos confirmes cuál es el herraje que quieres sustituir. Lo mejor, envíanos una foto con los actuales para poder enviarte un presupuesto previo.

Cambio de tableros Dierre

También podemos sustituir los tableros de las puertas Dierre que ya se encuentran muy deteriorados o simplemente porque se quiere cambiar el estilo de la puerta por una reforma integral o cambio de decoración.

Hay varios tipos de revestimientos, dependiendo del material y modo de fabricación.

  • Tableros de madera (tratada para exteriores o no): lisos, fajeados, con molduras, plafonados o fresados.
  • Tableros lacados: lisos, fresados o pantografiados.
  • Tableros de polipropileno: lisos o fresados.
  • Tableros de PVC: estampados o fresados.
  • Tableros de aluminio: lisos, estampados o fresados.
  • Tableros compactos fenólicos: lisos.

Cualquiera que sea tu elección, lo mejor es que nos consultes para verlos sobre el catálogo de Dierre. Y ten en cuenta si la puerta acorazada es exterior o interior, no todos los revestimientos son adecuados para el exterior.

Reparación de puertas acorazadas Dierre

Las puertas acorazadas Dierre están fabricadas con los mejores estándares de calidad, preparadas, por tanto, para tener una larga vida útil. No obstante siempre puede ocurrir alguna incidencia. Cualquiera que sea el problema, nuestros profesionales especialistas te van a asesorar con la mejor solución.

Como responsables del servicio técnico de asistencia Dierre, también nos encargamos del mantenimiento de las puertas de la marca.

Puedes confiar el correcto funcionamiento de una puerta a Círculo 24 a nuestros técnicos, sea cual sea el problema:

  • Holguras que es necesario ajustar para evitar la entrada de suciedad y aire frío.
  • Problemas de apertura y cierre, principalmente tras el cambio de alguna bisagra o de la cerradura. Puedes contactar con nosotros, te vamos a ayudar.
  • Puertas caídas o que rozan en algún sitio.
  • Ajuste de las bisagras, que suele ser necesario tras años de uso continuado si no se ha realizado el mantenimiento correctamente.
  • Daños por robos, principalmente en la cerradura. Somos especialistas en reparar cerraduras Dierre y te preparamos la documentación para que se haga cargo tu seguro.

Nuestra recomendación es que cualquiera de estos trabajos los realice un técnico especializado. Para los técnicos de Círculo 24 no hay problema o sustitución de cualquier componente que se nos resista.

Servicio de Urgencias 24h

Trabajamos el servicio de urgencias para cualquier cerradura. Lo mismo hacemos con servicio técnico de la marca Dierre.

Estamos disponibles las 24 horas los 365 días del año ininterrumpidamente para dar a nuestros clientes un servicio rápido, eficiente y con precios económicos.

Nuestras reparaciones tienen una garantía de 2 años.

Llámanos – 24h

¿Prefieres que te llamemos?

En Círculo 24 vamos a tratar tus datos exclusivamente para informarte de nuestros servicios. Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos escribiendo a circulo24horas@gmail.com. Más info en nuestra Política de Privacidad.

¿Necesitas un presupuesto?

En Círculo 24 vamos a tratar tus datos exclusivamente para informarte de nuestros servicios. Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos escribiendo a circulo24horas@gmail.com. Más info en nuestra Política de Privacidad.

Servicio técnico en la provincia de Valencia

La marca italiana Dierre dispone de la mayor gama de puertas acorazadas del mercado. Puertas personalizables que se adaptan a cualquier decoración y a los gustos de cada uno. Productos de vanguardia con tecnología innovadora para ofrecer las máximas garantías de seguridad.

¿Sabías que Dierre tiene una presencia muy importante en la zona de Valencia? Esto nos ofrece la oportunidad de poder atender y solucionar gran variedad de problemas de puertas y cerraduras de la marca.

Contrata siempre un cerrajero que conozca la marca en profundidad y que pueda garantizar que, una vez acabado el trabajo, todo volverá a funcionar a la perfección.

Nuestro origen está en Valencia capital. Desde allí nos hemos expandido a otros municipios para poder cubrir los servicios de toda la provincia. La primera visita y el presupuesto son gratuitos. Y sin ningún compromiso.

Actualmente trabajamos con clientes que se encuentran en estas localidades valencianas. 

ValenciaTorrenteGandía
PaternaSaguntoAlzira
MislataBurjassotOntinyent
AldaiaManisesXirivella
AlaquàsXàtivaCatarroja
SuecaAlgemesíPaiporta
OlivaQuart de PobletLa Pobla de Vallbona
AlboraiaBéteraLlíria
Ribarroja del TuriaCulleraMoncada
AlfafarPicassentCarcaixent
RequenaPuçolSilla
L’ElianaTavernes de la ValldignaAlbal
MassamagrellCarletChiva
BenetússerAlginetCanals
GodellaL’AlcúdiaBenifaió
PicanyaUtielBenaguasil

Y recuerda, somos una cerrajería profesional y llevamos los servicios técnicos de varias marcas, entre ellas Dierre.

Preguntas frecuentes


¿Nos ayudas compartiendo?

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar tu visita. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees. Más información en la política de cookies

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar