Servicio Técnico Fichet en Valencia

Expertos en cerraduras de seguridad

Expertos en cerraduras de seguridad

Llámanos – 24h

¿Prefieres que te llamemos?

En Círculo 24 vamos a tratar tus datos exclusivamente para informarte de nuestros servicios. Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos escribiendo a circulo24horas@gmail.com. Más info en nuestra Política de Privacidad.

¿Necesitas un presupuesto?

En Círculo 24 vamos a tratar tus datos exclusivamente para informarte de nuestros servicios. Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos escribiendo a circulo24horas@gmail.com. Más info en nuestra Política de Privacidad.

ASISTENCIA TÉCNICA A DOMICILIO

Reparación y cambio de cerraduras y puertas


Servicio Técnico Fichet en Valencia
HIGH QUALITY - Servicio de reparaciones de calidad 3 estrellas
MÁXIMA CALIDAD

INSTALACIÓN, CAMBIO
Y REPARACIÓN

Contamos con un equipo de profesionales para instalar, cambiar o reparar tu cerradura Fichet .

Servicio técnico de Fichet en Valencia.

Garantía de 2 años en nuestros trabajos.

Provincia e Valencia en silueta
RAPIDEZ Y EFICACIA

ESTAMOS EN VALENCIA

Tenemos la tienda física en Valencia capital y ofrecemos servicio en toda la provincia.

Como Servicio Técnico de Fichet brindamos un servicio de urgencia y de alta calidad para reparar todo tipo de cerraduras.

¿Quieres instalar una cerradura Fichet?

Si buscas la máxima seguridad en tu hogar la cerradura Fichet es la mejor opción. ¿Qué le hace ser una de las cerraduras más seguras del mercado?:

  • Máxima calidad, fabrican y unen todas las piezas de la cerradura para ofrecer un alto nivel de calidad.
  • Cada modelo de cerradura tiene un tipo de llave para hacer más difícil la copia por parte de los ladrones.
  • Casi 200 años de experiencia avalan su trabajo y seguridad.

Recuerda que a la hora de tomar una decisión tan importante como es la seguridad de tu hogar debes asesorarte por profesionales del sector. Nuestro equipo estudia y analiza cada caso para conseguir ofrecer la mejor solución según sus necesidades.

La instalación de las cerraduras Fichet puede hacerse tanto en puertas nueva como en puertas donde se quiere hacer un cambio de la cerradura para aumentar la seguridad. Este tipo de cerraduras incluyen 5 copias de la llave y un tarjeta codificada para hacer copias de la llave de la manera más segura posible.

Además, en Círculo 24 ofrecemos una garantía de 2 años con el fin de avalar nuestro trabajo. Todos nuestros servicios se ofrecen junto a un presupuesto justo y transparente.

Puerta Fichet

Seguridad en las llaves Fichet

¿Por qué las llaves Fichet son tan seguras? ¿Qué conseguimos con la tarjeta codificada? ¿Cómo podemos solicitar una copia de la llave?

Cuando instalamos una cerradura Fichet obtenemos 5 llaves y una tarjeta codificada que necesitaremos para solicitar una llave de nuestra cerradura. ¿Qué beneficios obtenemos en cuanto a la seguridad?

  • Si eres propietario los inquilinos no pueden hacer una copia de la llave y por lo tanto no será necesario cambiar la cerradura cuando se vayan.
  • Llave incopiable, nadie puede realizar una copia de esta llave legalmente por lo tanto el propietaria es el único que tendrá acceso a ello con la tarjeta.
  • Tarjeta codificada con la que a través de un centro colaborador Fichet podrás solicitar copia de la llave.

Las cerraduras Fichet son seguras por la combinación de la máxima calidad en la cerradura y el diseño único en sus llaves. Sus cilindros están fabricados y montados por la propia marca para asegurar y garantizar altos estándares de calidad.

Instalar cerradura Fichet

A la hora de tomar la decisión de qué cerradura instalar en la puerta de nuestro hogar lo único que sabemos es que queremos escoger la solución más segura posible. Cada vez son más los clientes que priorizan su seguridad a otros aspectos como el precio o los diseños.

Desde Círculo 24 siempre estudiamos y asesoramos cada caso para conseguir ofrecer la mejor opción según sus necesidades. Cuando la prioridad es la seguridad la respuesta siempre es cerradura Fichet. Esta cerradura no ofrece solo seguridad sino también calidad, dos aspectos que debemos priorizar a la hora tomar esta decisión.

¿Por qué recomendamos cerraduras Fichet? ¿Qué las hacen tan seguras?

  • Constante innovación y desarrollo en todos sus productos. Llevan a cabo todos los procesos de la fabricación para garantizar la máxima calidad. Desde la fabricación de las piezas hasta el montaje de estas para crear la cerradura.
  • Cada cerradura incluye 5 copias de la llave y 1 tarjeta codificada con la que podremos realizar más copias.
  • Poseen unos elementos de defensa y seguridad que protegen frente al forzamiento de la cerradura.

Entre la amplia gama de cerraduras una de las más conocidas es la cerradura Fichet 787 que destaca por estar diseñada para evitar los ataques desde el exterior.

Para llevar a cambo la instalación de una cerradura debes contar con los servicios de un profesional cerrajero. Estas cerraduras son igual de seguras que complejas y su instalación requiere conocimientos y experiencia.

Llámanos y confía tu seguridad a los cerrajeros de Círculo 24.

Cambiar bombin Fichet

Otra de las opciones para aumentar la seguridad es cambiar el bombín en vez de la cerradura completa. La cerradura está formada por diferentes partes como el resbalón, la petaca, el frontal, el bombín, etc. Entre todos los componentes el bombín es uno de los más importantes ya que es lo primero que se intenta forzar para abrir una cerradura.

¿Qué debemos tener en cuenta a la hora cambiar el bombín Fichet?

  • Dependiendo del tipo de puerta se requerirá un tamaño de leva u otro.
  • Tipo de cilindro, existen diferentes perfiles y formas que dependiendo de ello sabremos que bombín Fichet es compatible.
  • Finalmente escogemos el grado de seguridad.

Puertas acorazadas y reforzadas Fichet

Las puertas acorazadas y reforzadas Fichet son uno de los productos más reconocidos de la marca. Cuando quieres contratar la máxima seguridad para tu hogar una de las opciones más eficaces es contar con una puerta y su cerradura Fichet.

Su calidad es tan elevada que pueden durar décadas y lo único que necesitaremos para mantener el mismo nivel de seguridad es llevar a cabo un manteamiento constante tanto de la puerta como de la cerradura.

También puedes llevar a cabo el cambio de bombín Fichet instalando uno de los últimos modelos.

puerta acorazada reforzada Fichet

Tanto el mantenimiento de la puerta y de la cerradura como el cambio de bombín son servicios que ofrecemos a través de nuestros profesionales.

Apertura cerradura Fichet

Cuando perdemos las llaves, nos las dejamos en casa o hemos olvidado donde las hemos dejado toca llamar a una cerrajero urgentemente. Estos servicios se suelen ofrecer al instante y la urgencia hace que muchas veces no nos paremos a buscar y comparar como deberíamos.

¿Qué debemos hacer cuando no sabemos dónde están las llaves y necesitamos entrar en nuestro hogar?

  • Comprueba si un familiar o amigo tiene una copia de llaves de tu hogar.
  • Contacta con un servicio de cerrajería que ofrezca un servicio de urgencia y exprés, queremos solucionar el problema cuanto antes para que consigas acceder a tu hogar y te vuelvas a sentirte seguro.
  • Solicita un presupuesto transparente y detallado, no dejes que las prisas y la urgencia afecten al coste final.

Las cerraduras son tan imposibles de forzar para un ladrón como para un cerrajero e intentar abrir un bombín Fichet es uno de los trabajos más complejos. Asegúrate de contar con un profesional que garantice su trabajo.

Si quieres llevar a cabo la apertura de una cerradura Fichet o una puerta acorazada o reforzada Fichet puedes contactar con nosotros, te ofrecemos un servicio urgente, de calidad y transparente.

Servicio de Urgencias 24h

Ofrecemos servicio de urgencia 24h todos los días del ao. Tanto para la marca Fichet como para el ersto de marcas.

Estamos disponibles las 24 horas los 365 días del año ininterrumpidamente para dar a nuestros clientes un servicio rápido, eficiente y con precios económicos.

Nuestras reparaciones tienen una garantía de 2 años.

Llámanos – 24h

¿Prefieres que te llamemos?

En Círculo 24 vamos a tratar tus datos exclusivamente para informarte de nuestros servicios. Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos escribiendo a circulo24horas@gmail.com. Más info en nuestra Política de Privacidad.

¿Necesitas un presupuesto?

En Círculo 24 vamos a tratar tus datos exclusivamente para informarte de nuestros servicios. Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos escribiendo a circulo24horas@gmail.com. Más info en nuestra Política de Privacidad.

Servicio técnico Fichet en Valencia

La marca francesa Fichet dispone de las mejores cerraduras del mercado en cuanto a la seguridad. Son reconocidas por unos altos estándares de calidad y por una amplia variedad entre cerraduras, bombines, puertas acorazadas y cajas fuertes.

¿Sabias que Fichet es una de las marcas más reconocidas en cuanto a la seguridad? Sus cerraduras han ido evolucionando y mejorando la calidad hasta llegar a posicionarse en el primer puesto.

Su seguridad hace imposible que se pueda forzar la cerradura desde el exterior lo que también dificulta a los cerrajeros profesionales el servicio de apertura de la puerta. Es por esto que debes contar con un profesional cualificado para conseguir abrir de la mejor manera la cerradura Fichet.

Nuestra oficina central se encuentra en la ciudad de Valencia, donde puedes encontrar la tienda física para ver y solicitar un presupuesto. También puedes contactar con nosotros por teléfono a través del formulario. La primera visita y el presupuesto son gratuitos. Y sin ningún compromiso.

Actualmente trabajamos con clientes que se encuentran en estas localidades valencianas. 

ValenciaTorrenteGandía
PaternaSaguntoAlzira
MislataBurjassotOntinyent
AldaiaManisesXirivella
AlaquàsXàtivaCatarroja
SuecaAlgemesíPaiporta
OlivaQuart de PobletLa Pobla de Vallbona
AlboraiaBéteraLlíria
Ribarroja del TuriaCulleraMoncada
AlfafarPicassentCarcaixent
RequenaPuçolSilla
L’ElianaTavernes de la ValldignaAlbal
MassamagrellCarletChiva
BenetússerAlginetCanals
GodellaL’AlcúdiaBenifaió
PicanyaUtielBenaguasil

Y recuerda, somos una cerrajería profesional y llevamos los servicios técnicos de varias marcas, entre ellas Fichet.

Preguntas frecuentes


¿Nos ayudas compartiendo?