Servicio Técnico Sidese en Valencia

Expertos en cerraduras de seguridad

Expertos en cerraduras de seguridad

Llámanos – 24h

¿Prefieres que te llamemos?

En Círculo 24 vamos a tratar tus datos exclusivamente para informarte de nuestros servicios. Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos escribiendo a circulo24horas@gmail.com. Más info en nuestra Política de Privacidad.

¿Necesitas un presupuesto?

En Círculo 24 vamos a tratar tus datos exclusivamente para informarte de nuestros servicios. Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos escribiendo a circulo24horas@gmail.com. Más info en nuestra Política de Privacidad.

ASISTENCIA TÉCNICA A DOMICILIO

Reparación y cambio de cerraduras


HIGH QUALITY - Servicio de reparaciones de calidad 3 estrellas
MÁXIMA CALIDAD

CAMBIO, INSTALACIÓN
Y REPARACIÓN

En Círculo 24 contamos con un equipo de profesionales especializados en la instalación de cerraduras Sidese.

Siempre con garantía de 2 años en todos nuestros trabajos.

Provincia e Valencia en silueta
RAPIDEZ Y EFICACIA

SOMOS DE
VALENCIA

Ofrecemos nuestros servicios en toda la comunidad y tenemos una tienda física en Valencia capital .

Como Servicio Técnico de Sidese disponemos de servicio de urgencia y nos comprometemos a realizar nuestro trabajo con la mayor garantía.

¿Quieres instalar una cerradura Sidese?

La marca Sidese es reconocida por comercializar con cerraduras de alta seguridad. Sus cilindros están formados por unos componentes altamente resistentes y duraderos.

Uno de los aspectos que no pasa desapercibido es la forma tan característica de sus llaves. Esta forma tubular está altamente estudiada con el objetivo de conseguir una de las llaves más resistentes y seguras del mercado.

¿Qué hace de Sidese una de las marcas más seguras del mercado?

  • Componentes resistentes y duraderos. Combinados con el fin de brindar la calidad merecida en los hogares de sus clientes.
  • Llave tubular, diseño único y creado con un fin duradero e infalible.
  • Certificados de calidad que garantiza la máxima calidad en todos sus productos: cilindros, cerrojos, cerraduras multipunto…
  • Constante estudio y evolución, en sus oficinas centrales cuentan con un departamento que se dedica exclusivamente a ello.

Cuando hablamos de la seguridad de nuestro hogar debemos barajar opciones y marcas tan relevantes y conocidas en el mercado como Sidese. Su posicionamiento en el mercado está avalado con años de experiencia y la satisfacción de sus clientes.

En Círculo 21 llevamos años trabajando con esta marca y los resultados han sido siempre positivos. Los clientes que cuentan con este tipo de cerraduras confían la seguridad de su hogar durante años en esta marca y cuando quieren ampliar su seguridad reemplazan el cilindro actual por uno de la misma marca pero más actual.

Llave Sidese diseño único

¿Qué convierte las llaves de la marca Sidese en unas de las más seguras? ¿Cómo se hacen? ¿Por qué tienen esa forma? ¿Se pueden hacer copias?

La llave Sidese destaca frente al resto de las marcas por la forma que tiene. Su diseño patentado hace que sea imposible que la reproducción de copias. La forma tubular tiene como objetivo de brindar la máxima seguridad. Hoy en día se considera un símbolo de la marca que le hace única y diferente.

¿Qué garantías nos da esta forma de la llave?

  • Alta seguridad con la llave incopiable. Su diseño patentado hace imposible la copia y reproducción de la llave.
  • La única opción para poder conseguir una copia es a través de la tarjeta codificada con una combinación única para cada cerradura.
  • Si eres propietario los inquilinos no pueden hacer una copia de la llave y por lo tanto no será necesario cambiar la cerradura cuando se vayan.

Las cerraduras Sidese son seguras por la combinación del diseño único en sus llaves y la máxima calidad en la cerradura. Sus cerraduras están diseñadas y fabricadas paso a paso por la marca con el fin de garantizar la máxima seguridad.

Actualiza tu bombín de seguridad

Muchas veces pensamos que porque una cerradura se vea como nueva desde el exterior puede tener el mismo estado por el interior. Con el uso diario del mecanismo las cerraduras van perdiendo su eficiencia y volviéndose más vulnerables.

Por este motivo, marcas como Sidese destinan una parte de sus recursos a seguir desarrollando con el objetivo de lanzar nuevos modelos.

Ante esta situación debemos plantearnos cambiar y actualizar el cilindro de nuestra cerradura lo que supondrá un gran paso en cuanto a la seguridad del hogar.

¿Cómo podemos aumentar la seguridad de nuestro cerradura?

  • Mantenimiento constante de la cerradura. Este pequeño gesto puede alargar durante años la vida y la seguridad de la cerradura.
  • Sustitución por un modelo más actual. Sidese nunca deja de desarrollar e investigar con el objetivo de ofrecer el modelo más seguro del mercado. Por eso podemos sustituir el cilindro actual por de la marca más actual.
  • Contrata los servicios de un cerrajero. Para poder llevar a cabo la sustitución del cilindro por uno nuevo debes contar con un profesional cerrajero que no solo haga la instalación sino que también te asesore sobre qué cilindro instalar según tus necesidades.

Llámanos y confía tu seguridad a los cerrajeros de Círculo 24.

Cerrojo Sidese Daniela

Una de las opciones de las que disponemos para aumentar la seguridad en nuestro hogar es instalando otra barrera de seguridad, es decir, un cerrojo de seguridad.

La marca Sidese amplia su catálogo de productos con una gama de cerrojos. Uno de los más conocidos y recomendados es el cerrojo Sidese Daniela.

¿Qué nos garantiza este cerrojo?

  • Barrera de seguridad robusta y resistente. Actúa como un segundo punto de refuerzo a la seguridad en los hogares.
  • Diseñadas con combatir los ataques desde el exterior con sistema anti bumping y anti rotura.
  • Disponible con escudo de seguridad que nos añadirá un plus de seguridad y protegerá frente a los asaltos.
  • Fácil instalación y compatible con cualquier perfil europeo del mercado.

¿Quieres instalar este cerrojo? Nuestro equipo de profesionales lleva a cabo la venta e instalación tanto de este producto como de diferentes modelos de la marca Sidese.

Cerradura Sidese Multipunto

¿Qué es una cerradura multipunto? ¿Cómo son las de la marca Sidese? ¿Nos ofrecen más seguridad?

Las cerraduras multipunto son aquellas que cuentan con 3 o 5 puntos de seguridad a lo largo de la puerta. Todos esos puntos se accionan con la misma llave. Estos puntos hacen su instalación más compleja ya que han de coincidir a la perfección con los agujeros en el marco de la puerta.

El objetivo de los multipuntos es que la puerta permanezca perfectamente fija ante cualquier golpe, forcejeo o ataque. Es el mismo mecanismo que se utiliza en las cajas fuertes de seguridad.

La marca Sidese ofrece una amplia gama de cerraduras multipunto, diferentes modelos diseñados para todo tipo de hogares.

En Círculo 24 instalamos este tipo de cerraduras, ofreciendo varios modelos y colores disponibles.

Cerradura Sidese Multipunto

Apertura cerradura Sidese

Una cerradura atascada, unas llaves olvidadas o una puerta forzada hace que necesitemos urgentemente un cerrajero. Conseguir los servicios de un profesionales especializado en cerraduras Sidese puede ser complejo y más cuando el tiempo no va a nuestro favor.

¿Cómo puedes contratar el servicio técnico de Sidese? ¿Cómo se gestiona la urgencia?

  • Primero comprueba si algún familiar o amigo cercano tiene una copia de la llave para poder acceder a casa.
  • Si la cerradura está dañada la única opción será cambiarla por una nueva. En este momento debes contactar con un cerrajero profesional.
  • Solicita un presupuesto transparente y detallado, no dejes que las prisas y la urgencia afecten al coste final.
  • Contrata los servicios del profesional que más valores. Recuerda que es un trabajo complejo y costoso ya que se trata de la seguridad de nuestro hogar.
Apertura puerta Sidese

Si quieres llevar a cabo la apertura de una cerradura Sidese puedes contactar con nosotros, te ofrecemos un servicio urgente, de calidad y transparente.

Servicio de Urgencias 24h

En Círculo 24 ofrecemos un servicio 24 horas al día los 365 días del año inin. Nos desplazamos tanto por la provincia de valencia como por Castellón y Alicante.

Nuestros profesionales trabajan por dar a nuestros clientes un servicio rápido, eficiente y con precios económicos.

Todos nuestros trabajos tienen una garantía de 2 años.

Llámanos – 24h

¿Prefieres que te llamemos?

En Círculo 24 vamos a tratar tus datos exclusivamente para informarte de nuestros servicios. Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos escribiendo a circulo24horas@gmail.com. Más info en nuestra Política de Privacidad.

¿Necesitas un presupuesto?

En Círculo 24 vamos a tratar tus datos exclusivamente para informarte de nuestros servicios. Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos escribiendo a circulo24horas@gmail.com. Más info en nuestra Política de Privacidad.

Servicio técnico Sidese en Valencia

La marca Sidese es conocida en el mercado por ofrecer una de las cerraduras más seguras del mercado, tanto cilindros como cerraduras de multipunto. Tiene una amplia variedad de productos creados y diseñados para convertir los hogares de sus clientes en espacios seguros.

El diseño en sus productos garantiza altos estándares de calidad lo que se transforma en seguridad. Las llaves tienen una forma característica y estudiada, son reconocidas a simple vista.

Nuestra oficina central se encuentra en de Valencia capital. Nuestros compañeros ofrecen un servicio personalizado y en persona a los clientes. Puedes visitar nuestra tienda e informarte sobre el tipo de cerraduras, cerrojos y cilindros. También puedes contactar con nosotros por teléfono a través del formulario. La primera visita y el presupuesto son gratuitos. Y sin ningún compromiso.

Actualmente trabajamos con clientes que se encuentran en estas localidades valencianas. 

ValenciaTorrenteGandía
PaternaSaguntoAlzira
MislataBurjassotOntinyent
AldaiaManisesXirivella
AlaquàsXàtivaCatarroja
SuecaAlgemesíPaiporta
OlivaQuart de PobletLa Pobla de Vallbona
AlboraiaBéteraLlíria
Ribarroja del TuriaCulleraMoncada
AlfafarPicassentCarcaixent
RequenaPuçolSilla
L’ElianaTavernes de la ValldignaAlbal
MassamagrellCarletChiva
BenetússerAlginetCanals
GodellaL’AlcúdiaBenifaió
PicanyaUtielBenaguasil

Y recuerda, somos una cerrajería profesional y llevamos los servicios técnicos de varias marcas, entre ellas las cerraduras Sidese.

Preguntas frecuentes


¿Nos ayudas compartiendo?

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar tu visita. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees. Más información en la política de cookies

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar