La seguridad se vive

Cerraduras Inteligentes

Casos en los que puedo necesitar una cerradura Inteligente:

Habitaciones para Estudiantes

Si quieres gestionar una casa con habitaciones compartidas sin dar llaves y manteniendo el control de accesos. Esta es tu opción. Código o App

Empresa con Empleados

Controla quién, a qué hora y cuántas veces entra a tu oficina, sin darle llaves y marcando su horario laboral.

Alquiler Vacacional

Gestiona los accesos vacacionales fácilmente con APP, Código Numérico o Tarjetas.

Hoteles|Hostales

Gestiona las habitaciones de tu hotel u hostal a través de códigos, tarjetas, app o aperturas a distancia.

¿Qué modelos Instalamos?

APERTURA CON TECLADO

Elige los Códigos y los tiempos de acceso

APERTURA APP Y TARJETA

Gestiona los accesos a distancia, abre con app y con tarjeta

APERTURA DE GARAJES

Perfecto para Casas y Comercios

PRODUCTO ESTRELLA

Cilindro Electrónico de Alta Seguridad y Comodidad. APARTAMENTOS VACACIONALES, OFICINAS, HOSTALES Y HOTELES.

¿Por qué NO poner NUKI?

dura poco. No es barato.

Calidad Precio, no vale la pena. Si lo que quieres es ahorrarte problemas y que tus huéspedes no se quejen, elige una marca más profesional, por un poco más de €

Hemos Tenido una mala experiencia

Cuando apareció Nuki, todos nos dejamos enamorar por su diseño. Sin embargo, los profesionales nos hemos dado cuenta que es un producto que sale caro.

¿Te llamamos?

Preguntas frecuentes sobre la instalación de cerraduras inteligentes

Las cerraduras inteligentes son aquéllas que funcionan a través de la tecnología. Su engranaje ha evolucionado de un sistema mecánico a uno eléctrico. Se caracterizan porque no necesitas de una llave para abrir o cerrar la puerta además de considerarse unas de las más seguras del mercado.  Controla todo lo que sucede respecto a las entradas y salidas de tu hogar desde tu móvil.

Podemos decir que se consideran unos de los sistemas más seguros del mercado ya que nunca se deja de innovar en cuanto a la tecnología que lleva. La clave de acceso es indescifrable y solo la controlarás tu.

Puedes ver los modelos y precios en nuestra tienda online. Elige el que prefieras y te lo instalamos.
Dependiendo del modelo que escojas y de las necesidades que tengas los precios pueden variar. Los precios van desde los 80 Euros hasta los 270 las mejor de todas. 

La cerradura inteligente se abre sin necesidad de móvil y además las puedes controlar a distancia, están conectadas a internet, son cerraduras wifi. Las cerraduras electrónicas son todas aquellas que se abren sin necesidad de llave pero no están conectadas a internet. Ambos tipos de cerraduras son de excelente calidad y totalmente recomendables para mejorar la seguridad y la comodidad de tu hogar o tu apartamento turístico.

En primer lugar, para instalar una cerradura inteligente necesitamos un bombín de doble embrague (es un bombín que permite abrir desde dentro de la casa y desde fuera a la vez), una vez adaptado el bombín instalamos la cerradura electrónica que hemos elegido. En tercer lugar, conectamos nuestra cerradura a internet para poder controlar la puerta a distancia.
Se controlan mediante un app que se instala en tu dispositivo móvil y se configuran los usuarios que serán quienes administren las claves de acceso, las entradas y las salidas. 

Las cerraduras inteligentes están de moda, y están apareciendo muchos nuevos fabricantes. En un mercado donde hay muchos productos de baja calidad, podemos afirmar que las mejores cerraduras inteligentes son las Nuki y las Yale.

  • Las Nuki son sinónimo de seguridad, confianza y comodidad. Los modelos que más recomendamos son la Nuki Pro y la Nuki 3.0
  • La cerradura inteligente Yale Linus Smart Lock es una de las más buscadas por los usuarios ya que ofrece una excelente calidad a un precio accesible.

Las dos opciones son excelentes y las recomendamos 100%. Puedes ver más opciones en nuestra tienda online.